Os Damos un Beso

Un mundo más dulce naranja a naranja.

Os Damos un Beso

Photo by Noah Buscher on Unsplash
Video por AZlenguadesignos.es

Hace dos años que comenzamos esta aventura y desde entonces aparte de nuestros Besitos Naranja más de una vez y de dos nos han entrado ganas de daros un beso menos figurado.

Hace un tiempo un limoncico murciano nos dio una idea para poder hacerlo realidad.

¿No sería maravilloso poder pagaros en besos todas esas cosas que hacéis por nosotros y al revés que nos agradecierais en besos los cítricos que os enviamos?

Pues desde hoy esto es posible. 🙂

Desde hoy cuando seleccionéis un producto o hagáis un pedido nuestra tienda os indicará que podéis ganar ‘besos’ con vuestra compra. Los Besos son nuestra forma de daros las gracias por vuestra compra. Cada euro que os gastéis os dará un Beso. Por abriros una cuenta para poder guardar vuestros Besos, dejarnos una valoración de producto, hacer vuestra primera compra tras abrir vuestra cuenta, usar formas de pago con menores comisiones… Todo eso os generará Besos.

Más adelante abriremos otras opciones para agradeceros los que hacéis por nosotros, compartirnos en redes sociales, o recomendarnos a amigos… etc

Vuestros Besos se pueden usar después para pagar en nuestra tienda. Por cada Beso os descontaremos 10 céntimos de la compra, podéis usar los besos para reducir vuestro precio de producto o para pagar íntegramente vuestro pedido si tenéis suficientes en vuestra cuenta.

¿Cómo funciona?

Muy fácil primero tenéis que abrir una cuenta para guardar vuestros Besos, por abrir la cuenta os daremos 5 besos y el 25% adicional en Besos generados en vuestra primera compra. Podéis abrir vuestra cuenta en Mi cuenta. Además al tener vuestra cuenta podéis guardar vuestra dirección habitual, modos de pago preferidos, etc para no tener que meterlas en cada pedido.

A partir de ahí en cada pedido os daremos un Beso por cada euro de compra. 5 Besos por cada comentario de producto que compréis. 1 Beso por pagos por transferencia o Bizum que no nos generan comisiones. Poco a Poco añadiremos más.

Una vez acumulados Besos en vuestra página de cuenta podréis ver vuestro saldo de Besos. Cuando realicéis un pedido os diremos cuántos Besos tenéis y os daremos la posibilidad de canjear Besos por una bajada de precio de producto o pagar completamente el pedido en Besos.

Así que no lo penséis más y démonos [email protected] muchos Besos, que estos no contagian nada malo.

PS: una nota final… El software detrás de esto es de los más complicados de montar que hemos puesto en el sitio, así que pese a que llevamos tres meses probándolo, no las tenemos todas con nosotros que no os encontréis algún defecto, si es así decídnoslo en [email protected]… Por supuesto que lo agradeceremos en… Besos.

Deja un comentario

Ponerse en lista de espera Te avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Déjanos un email donde podamos contactarte.
A %d blogueros les gusta esto: