La Garantía BesosNaranja

Un mundo más dulce naranja a naranja.

Sabemos que los pequeños agricultores no podemos competir con las grades superficies en volumen. Pero sí podemos hacerlo en calidad y en relación calidad/precio. Y podemos estar muy orgullosos de ello.

Después de nuestros videos en los que relatábamos qué nos encontramos en la superficie de las naranjas de las grades superficies y probábamos si todo eso que nos encontramos servía para algo para que vosotros pudierais disfrutar de la fruta en casa más tiempo. La conclusión fue clara y se resume en una foto.

Quien no haya visto como llegamos a esto, le dejamos aquí los videos:

Por ello decidimos elevar la calidad de la protección natural de las naranjas a la categoría de garantía BesosNaranja:

La Garantía BesosNaranja

Todas nuestras cajas vienen con la fecha de recolección en la etiqueta.

Si cualquiera de nuestros productos en vuestro pedido se estropea antes de transcurridos quince días desde la fecha indicada de recolección. Os devolvemos el importe íntegro de vuestro pedido.

Esta devolución se realizará en Besos. Te abonaremos el importe íntegro de tu pedido en Besos para que puedas volverlo a realizar o comprar cualquier otra cosa.

Para hacer efectiva la garantía deberás mandarnos fotos de las etiquetas y de la fruta estropeada. Debemos recibir esas fotos en el email [email protected] antes de los quince días después de la fecha de recolección indicada en la etiqueta para el producto que nos reclaméis.

Ponerse en lista de espera Te avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Déjanos un email donde podamos contactarte.
A %d blogueros les gusta esto: