Quienes Somos

Un mundo más dulce naranja a naranja.

¡Hola!

¡Somos Besos Naranja! U Orange Kisses como les gusta llamarnos a nuestras amigas del otro lado del charco.

Somos una familia de Naranjas que crecimos en una pequeña finca en Marxuquera Alta, un valle de hermoso sol primaveral que nosotras nos atrevemos a mejorar con el olor de nuestras flores.

Nuestras amigas las abejas también os quieren.

Toda la vida hemos hecho felices a nuestra familia y amigos endulzándoles tardes de febrero a junio con nuestro sabor. Y a lo mejor os alegramos un día a alguno de vosotros que nos encontrasteis de casualidad en la cesta de la compra o en algún envase de zumo.

La parte bipedal de la sociedad son Agro y Punk. Un agrofriki con afanes de dominación mundial y mínimos conocimientos de IT y una punkie fashion victim con sueños de un mundo mejor y más justo.

En 2019 decidimos que no íbamos a dejar este mundo tiradas en el suelo como tantas compañeros mietras la forma de vida rural que ayudamos a crear se desvanecía en un mundo cada vez más globalizado.

Con eso nació besosnaranja.es (o besosnaranja.com). El primer año regalamos 10.000 kg de naranjas a todos los que nos lo pidieron. Tal cual. Sin preguntas, los que pudieron nos dejaron unas monedas en el bote, otros una amable mención online. A cambio creemos que les endulzamos un poco el día.

En el 2020, a petición de muchos, reorganizamos nuestra web para acomodar una tienda y que aquellos que lo deseen puedan comprar nuestros productos a un precio justo.

Nuestros planes siguen invariables. Queremos desarrollar modelos sostenibles de negocios rurales basados en una economía más justa para todos, donde las cosas valen lo que cuestan, no lo que alguien pueda alcanzar a pagar por ellas.

Queremos poner a vuestro alcance fruta de calidad a buen precio y al mismo tiempo nos gustaría vivir de ello sin olvidar a quienes la economía tradicional deja atrás.

A %d blogueros les gusta esto: