Blog

Un mundo más dulce naranja a naranja.

Os Damos un Beso

Hace dos años que comenzamos esta aventura y desde entonces aparte de nuestros Besitos Naranja más de una vez y de dos nos han entrado ganas de daros un beso menos figurado. Hace un tiempo un limoncico murciano nos dio una idea para poder hacerlo realidad. ¿No sería maravilloso poder pagaros en besos todas esas…
Leer más

ProyectoLola

¿Qué tendrán que ver la física cuántica, las libélulas y las naranjas? Para nosotros mucho. Hace dos años que empezamos con BesosNaranja y desde entonces hemos aprendido mucho. Desde diseño web, marketing social, a… ehem, cultivo de naranjas. Nunca pensamos en hacernos ricos con ello, simplemente nos hacía sentir mejores y daba sentido a muchas…
Leer más

A vueltas con los gastos de envío v2.0

No sois pocos los que os habéis quejado del coste de los gastos de envío. Nos sorprende porque sabemos que nuestros gastos de envío están muy decentes con lo que es el mercado de la venta de frota online. Normalmente cuando intentas reducir tu huella de CO2 acabas con un efecto colateral… Tus gastos de…
Leer más

Naranjas extremas

Estas son las naranjas de Pepe ‘el Beato’. Pepe cultiva sus naranjas en una esquina dels ‘quatre camins’ entre el camí assagador y el camí pinet, un punto de encuentro típico del lugar junto al parc de la Marxuquera donde los domingos convergen los locales en los días de  buen tiempo. Pepe cultiva sus naranjas…
Leer más

Adios al 2020, una pandemia y mucho esfuerzo

Ha sido un 2020 raro. En muchos aspectos. Queríamos hacer muchas cosas, probablemente más de las que podíamos masticar, nos retrasamos en nuestras fechas, hubo cambios en el equipo, trabajamos hasta tarde cada vez que el sitio web tosía… Y encima una pandemia. Todo junto ha hecho que nos desviáramos sobre el plan previsto pero…
Leer más

Ponerse en lista de espera Te avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible. Déjanos un email donde podamos contactarte.