Feliz día de la Madre
Cada mañana, Agro me hace un zumo de naranja. Soy una Punk con suerte, porque eso es amor. Lo mezcla con mandarinas, pomelos y limones, de todo eso hay en nuestro huerto y algunos días incluso le añade jengibre. ¡Nos encanta ponerle a la vida un toque picante!
Zumo de naranjas 100% era el que nos hacía mi madre cada mañana antes de irnos al colegio. Ese zumo también tenía mucho amor y un motón de vitaminas que tardaban en evaporarse el tiempo justo que transcurría entre exprimirlas y esa voz cariñosa que desde la cocina decía “bebeeeeos el zuuuumo, que se van las vitaminas”.
Se acerca el día de la Madre y queremos que ellas también reciban nuestro amor, que sientan que las cuidamos y que les estamos agradecidos por todos los zumos exprimidos, por su ternura y su gran corazón, por su paciencia y por el apoyo incondicional que siempre nos dan, por abrigarnos por las noches y recordarnos aún en nuestra madurez, que nos abriguemos y que no andemos descalzos en casa, que cogemos frío; ellas son así, eternamente madres y por eso queremos rendirles nuestro pequeño homenaje.
En menos de un mes, hemos compartido con vosotros nuestras naranjas, cerca de 1 tonelada ya y eso, os lo aseguramos, ¡son muchos besos! así que os queremos proponer un juego, esta es nuestra propuesta ¿qué tal si por esta vez, somos nosotros los que les hacemos un zumo? y ya de paso les damos muchos besos, de naranja y de los otros.
P.D.: tranquilos, hemos mejorado la fórmula y de nuestras naranjas no se escapa ni una vitamina, garantizado!
(Dedicado a Lolita y a Concha y a todas las que son o fueron madres y para aquellas personas que sin serlo también nos arroparon de madrugada)

Una respuesta
Las madres que os parimos y las que, sin pariros hicieron de madres, seguiremos arropándoos, si no es físicamente (porque ya sois unos/as zanganones/as) sí desde la ternura del corazón
Cuidaros y abrigaros la garganta que por las noches, sigue refrescando
Lamadrequetepario
C.R