Transparencia

Un mundo más dulce naranja a naranja.

En BesosNaranja creemos firmemente que la transparencia es la clave para una nueva economía.

¿Os habéis parado a pensar cuánto vale y cuánto cuestan las cosas que compráis?

Hay un principio del marketing que dice que las cosas no valen lo que cuestan sino lo que el consumidor está dispuesto a pagar por ellas.

¿Cuánto pagaríais por un producto que sabéis que es beneficioso para vuestra salud? ¿Cuanto pagaríais, en definitiva, por vuestra salud?

La respuesta del márketing tradicinal es espeluznante.

En BesosNaranja creemos que en la honestidad y transparencia. Un producto orgánico cuesta poco más de producir que un producto hinchado de químicos. 100.000 kilos de naranjas cuestan 100 veces más de procudir que 1.000 kilos de naranjas. Son las matemáticas de la Tierra. Pensar de otra forma sólo nos lleva a imaginar un mundo donde podemos producir una cantidad insostenible de producto sólo porque de ese modo el precio por unidad será despreciable. Pero las matemáticas de la Tierra no funcionan así.

Por ello nuestro primer compromiso con vosotros es un precio justo: Nuestras naranjas valen lo que cuestan de producir más un margen que creemos honesto, alrededor del 7%.

Segundo, transparencia: En nuestra tienda todos los costes que llevan a un precio están desglosados. Transporte, embalaje, coste de producto, etc. Para que sepáis porqué las cosas valen lo que valen.

Tercero, eres libre: si no estás de acuerdo con nuestro cálculo, pon tú el precio. En apartados como transporte o embalaje donde pagamos servicios a terceros no os podemos reducir el precio. Pero si creeis que las naranjas que os vendemos no tienen un precio justo, ponedlo vosotros.