Pedidos gratuitos

Un mundo más dulce naranja a naranja.

No podemos aceptar más pedidos este año. Quienes tengáis un petición realizada, estamos en el proceso de limpiar peticiones antiguas que no se han recogido e intentaremos reasignarlas.

Kilos disponibles para regalo
4.01
Peticiones en espera
741

BesosNaranja nació regalando besos y lo pasamos tan bien con este modelo que queremos seguir haciéndolo. Por eso vamos a reservar un 10% de todo los kilos que vendamos a este fin.

Queremos seguir endulzando todas las mesas por eso es importante que nos ayudéis a llegar más lejos compartiendo nuestra web en vuestras redes.

De esta forma han surgido intercambios de manera natural, naranjas por castañas, manzanas, por camisetas, por una ilustración o una historia y así queremos que siga siendo. Si, por ejemplo, tienes conocimientos informáticos  o de marketing y nos ayudáis con la web, o si queréis aprovechar nuestra tienda para vender vuestros productos, ofrecer vuestros servicios, si formas parte de una ONG, si tienes una empresa y quieres instaurar hábitos saludables, si eres un colegio o una asociación o si simplemente te gustan las naranjas y este mes no puedes tenerlas en tu mesa, ¡cuéntanoslo! Nos pondremos en contacto contigo y, si todo encaja, os mandaremos un código para que hagáis un pedido gratis y si os parece bien, nos encantaría compartir vuestra historia en nuestra web con todo el respeto y confidencialidad.

¡Venga! Rellena este formulario y colaboremos. llenemos las mesas de BesosNaranja!

¿Cómo se asignan los pedidos gratuitos?

Cada 10kg que vendemos en la tienda, añadimos 1kg de naranjas gratis para repartir. Al principio de esta página podéis ver el stock disponible y la cantidad de peticiones pendientes.

Después, literalmente, los leemos todos, leemos vuestra historia y porqué nos los pedís, cómo pensáis usarlas, qué proyecto tenéis para ellas o cómo podemos colaborar.

Entre ellas elegimos una selección de las que más nos impresionan en función, por orden:

  1. Ayudar a quien lo necesita.
  2. Colaborar con ONG o actividades que coinciden con nuestra filosofía.
  3. Gente o iniciativas que nos pueden ayudar a lanzar nuestro proyecto. Colaboraciones de márketing social o técnicas.

Normalmente ese primer filtro aún es muy grueso así que en ese punto no nos queda otra que lanzar una moneda.

Una vez a la semana comprobamos si tenemos kilos para hacer algunos regalos y los vamos repartiendo.

Los regalos que podemos hacer reciben un código para realizar una compra con el 100% de descuento en nuestra tienda. Los descuentos aplican a las cajas de 10kg de naranjas y mandarinas. Queremos ofrecer un mixto de 5 y 5 kg pero aún no lo tenemos listo.

Antes de enviar, una nota:

Servimos los pedidos gratis sobre disponibilidad. No podemos garantizar que podamos servirte.

Hemos hecho un gran esfuerzo en que los precios de nuestra tienda sean lo más ajustados posible, ¡incluso te dejamos poner a ti el precio!

Si quieres unas naranjas ricas y a buen precio, comprueba nuestra

Si de verdad no puedes permitirte los precios de nuestra tienda o quieres proponernos una colaboración. Por favor rellena el formulario y hablemos.

¿Haceis colaboraciones?

Aproximadamente un 5% de los pedidos se asignan a personas o webs con las que podemos colaborar haciendo márketing social. Si nos ofreces algún tipo de iniciativa de márketing social como divulgar en tus grupos de WhatsApp, divulgar entre tus miles de seguidores de Instagram, promocionar en tu web, etc, necesitamos que en tu historia nos pongas:

  1. Dirección del sitio web o perfil de red social.
  2. Número de seguidores o visitas mensuales.
  3. Temas de enfoque.
  4. Demográficos de los seguidores: Perfiles de edad, sexo, ocupaciones, etc.

Con esos datos os contactaremos si estamos interesados.

¿Qué ocurre si no me decís nada?

Que aún no hemos podido decidir. Si podemos regalarte las naranjas te lo diremos, si creemos que no podemos ayudarte, te lo diremos. Si no tenemos stock de producto para regalar, mantenemos vuestra petición abierta hasta que tengamos y a la siguiente pasada volveremos a intentar asignarte un lote.

Os pedimos paciencia en ese caso. Sólo cuando no queden naranjas en el árbol tendremos que descartar todas las peticiones que queden pendientes.

A %d blogueros les gusta esto: