Cuida a los demás

Un mundo más dulce naranja a naranja.

No estamos solos en este viaje. Si somos capaces de cuidar la tierra, y a nosotros mismos en el proceso, somos capaces de cuidarnos unos a otros.

Por ellos BesosNaranja también quiere ser un catalizador de interacciones. Ayudar a que nos cuidemos bien unos a otros.

Queremos que nuestra inciativa sirva de germen con otras con las que colaborar para dar salida a los productos del mundo rural y crear una alternativa a los modelos de consumo tradicionales.

Por ello queremos conoceros, contactadnos si tenéis productos o inquietudes parecidas, queremos saber cómo colaborar. Durante demasiado tiempo el mundo se ha regido por la desconfianza y la palabra clave de los negocios ha sido la competencia.

Demasiadas veces el agricultor ha visto al vecino con desconfianza, a sus políticos como aves de presa y el ciclo nunca termina. Todos nos protegemos de todos y los muros con cada vez más altos.

Pues hasta aquí hemos llegado.

Si fuimos capaces de regalar nuestra producción sin preguntar, seremos capaces de dejaros poner el precio a nuestra fruta. Porque confiamos en vosotros.

Y confiamos en desarrollarnos con todos los que compartan nuestra iniciativa. Ayudémonos a crear nuestros modelos, colaboremos en vender nuestros productos, repliquemos lo que ha funcionado a uno en otra comunidad y así sucesivamente.

No sois clientes que os aprovecháis ni competencia a quienes temamos, sois [email protected].

Y casi se nos olvida: Cuidarnos también es cuidar a los que no están en su mejor momento. Si algo nos enseñó la experiencia de 2019 es que poner buena comida sana en la mesa de muchos no es tarea fácil.

Por ello ¡os seguimos regalando las naranjas! Dedicaremos el 10% de nuestras ventas a regalar naranjas a quien lo solicite. ¿Sois una ONG, colegio, asociación, conocéis a alguien que lo necesite o simplemente este mes no te lo puedes permitir? Dejadnos una nota y os asignaremos una parte del 10% de nuestras ventas para vosotros. Sin preguntas, zero, niet, nein, non, null.

Del mismo modo desarrollaremos programas de colaboración con ONG y organizaciones en la difusión del medio rural y sus productos.