Blog

Un mundo más dulce naranja a naranja.

La huella de carbono de tus besos

(…) those who produce the emissions do not pay for that privilege, and those who are harmed are not compensated. (…) (…)unregulated markets will produce too much CO2 because there is a zero price on the external damage of CO2 emissions. The Climate Casino – William Nordhaus (premio nobel de economía 2018. Premio Fundación BBVA…
Leer más

Manual de uso

Hola ¡Naranjitas! Entre los cambios que hemos introducido en la web hay varios que cambian la forma de trabajar del año pasado. Por ello creemos que vale la pena escribir un poquito sobre el tema. La forma principal de conseguir tus besosnaranja es comparlos en la tienda. Para ello hemos intentado que sea lo más…
Leer más

Ya queda menos

¡Hola, naranjitos! Ha pasado un mes desde que nos leímos por última vez y dentro de besosnaranja.es han pasado muchas cosas. ¡Desde hoy la web está completa! ¡No más irritantes vídeos de Punk sobando al sol en una hamaca al intentar pedir naranjas! Eso se merece algunas actualizaciones y brindar con agua de valencia los…
Leer más

Estamos de vuelta

De la indignación, la pasión y la acción, nació el año pasado BesosNaranja. Nuestra idea: montar una web y regalar toda la producción de nuestro huerto, es decir 10.000 kilos. Este modelo rompedor nos supuso alguna crítica inicial en las redes: ‘algo querrán a cambio, nadie regala nada’ decían. Pues sí, algo queríamos a cambio:…
Leer más

IMPORTANTE – Actualización incidencia 28 Junio

Hola a [email protected] Ha sido un sábado particularmente apretado intentando resolver el problema que se causó el viernes 28 por la tarde al aparecer nuestra web en un par de webs de chollos. Después de revisar todos los pedidos que se produjeron hasta que dimos de baja el formulario y recuperamos el funcionamiento normal de…
Leer más