BESOSNARANJA

Por un mundo más dulce naranja a naranja.

QUIENES SOMOS

Una familia, y un fin común: ofreceros lo mejor de nuestra tierra mientras la cuidamos para el futuro.

Somos una famila de agricultores de valencia, muchas formas de pensar muy distintas y un objetivo común: para ofreceros la mejor fruta no se necesita mucho y comer bien es cuidar el planeta.
Podéis encontrar más sobre nosotros y nuestro proyecto en nuestras redes sociales

Las cosas que nos mueven

ECONOMÍA JUSTA

Las cosas son caras sólo si pensamos que lo que valen es lo que alguien está dispuesto a pagar por ellas. ¿Qué precio pondrias a un alimento que cuida tu salud y al medio ambiente?
Nosotros pensamos que las cosas valen lo que cuestan.

+ INFO

CUIDAR EL PLANETA

Comer bien es cuidar el planeta. Consumir lo que nos da de forma consciente para que siga haciéndolo por muchas generaciones.

+ INFO

CUIDAR A OTROS

Al compartir creamos amigos, un amigo lleva a otro y la red nos hace más grandes. Queremos conoceros y ayudarnos para crear modelos sostenibles. Vamos a usar nuestra fuerza para ayudar a los que lo necesitan.

+ INFO
BESOSNARANJA NARANJAS

Empieza por el principio
Estamos aquí por las naranjas

Las naranjas cultivadas durante años en el valle de la Marxuquera alta, Valencia, son nuestra razón de ser.

Decidimos lanzarnos a esta aventura porque amamos nuestras naranjas y a nuestros amigos, que ya sois muchos y os queremos comer a besos… naranja, éso sí.

TE CONTAMOS MÁS

Compra nuestras naranjas

En nuestra tienda podrás comprar nuestras naranjas.  Nuestra fruta se cultivan según criterios de sostenibilidad del entorno. Sólo usamos productos y métodos certificados eco y de proximidad y hacemos un uso consciente de los mismos para cuidar la tierra.

TIENDA

¡Os las regalamos!

Muchos nos habéis conocido porque regalamos nuestras naranjas. Es cierto. Estamos un poco pirados, ¡qué le vamos a hacer!

¿Quién le niega un beso a un amigo? Nosotros no vamos a ser menos.

¡Que el dinero no sea el problema!

Actualmente tenemos 500Kg para repartir

TE CONTAMOS CÓMO

Colaboraciones

Juntos llegamos más lejos

Jardín de l’Albarda

¡Lee nuestro jugoso blog!

Llegar hasta vosotros ha sido un camino singular. En nuestro blog encontraréis pensamientos generales sobre sostenibilidad, sobre penurias de abrir un sitio web, o las alegrías de ver crecer la fruta que os ofrecemos.

La huella de carbono de tus besos

(…) those who produce the emissions do not pay for that privilege, and those who are harmed are not compensated.(…)(…)unregulated markets will produce too much CO2 because there is a[…]

Read more

Manual de uso

Hola ¡Naranjitas! Entre los cambios que hemos introducido en la web hay varios que cambian la forma de trabajar del año pasado. Por ello creemos que vale la pena escribir[…]

Read more

Ya queda menos

¡Hola, naranjitos! Ha pasado un mes desde que nos leímos por última vez y dentro de besosnaranja.es han pasado muchas cosas. ¡Desde hoy la web está completa! ¡No más irritantes[…]

Read more

Estamos de vuelta

De la indignación, la pasión y la acción, nació el año pasado BesosNaranja. Nuestra idea: montar una web y regalar toda la producción de nuestro huerto, es decir 10.000 kilos.[…]

Read more