Estado de la asignación de pedidos gratuitos y entregas de reservas.

Un mundo más dulce naranja a naranja.

Estado de la asignación de pedidos gratuitos y entregas de reservas.

Hola a nuestros seguidores y seguidoras.

Durante estos días hemos estando asignando los 500kg que teníamos reservados de salida para pedidos gratuitos.

Los que hemos podido atender ya tenéis vuestro email y código de descuento. Si no lo habéis recibido comprobad vuestras carpetas de spam.

Ha sido particularmente tedioso porque hemos repasado todas y cada una de las historias que nos contabais, pero al final hemos tenido que dejar cierto espacio a la suerte ya que despues de nuestros filtros aún teníamos seis peticiones para cada kilo de que disponíamos.

Nuestros filtros han sido bastante básicos atendiendo a los mensajes que nos mandabais con esta prioridad:

  • Casos de necesidad. Básicamente aquellos que si nos los hubierais contado en la calle hubieramos dicho ‘toma aqui tienes tus naranjas’.
  • Iniciativas interesantes de ayuda a ONG, asociaciones o instituciones educativas.
  • Casos de ayuda por ayuda, es decir gente que nos proponía cosas como difundir en sus redes sociales y que ahora necesitamos para darnos a conocer.

Aplicados esos filtros dejamos al azar decidir porque no éramos capaces de decidir por unos u otros.

Los descartes ha sido relatyivamente pocos, si no sabemos nada de vosotros no podemos tomar una decisión así que los mensajes vacíos o sin sentido se han descartado.

No hemos descartado el resto de peticiones que no han conseguido su pedido por una razón muy sencilla. La semana que viene entramos de lleno en temporada y empezaremos a servir pedidos y reservas. Esperamos que con vuestra ayuda y el boca a boca, tengamos más pedidos. Por cada pedido de pago se generan kilos para enviar. Esperamos que más adelante estos kilos nos permitan hacer otra batida y a lo mejor podemos atender peticiones que ahora hemos dejado atrás. Si no has recibido un mensaje diciendote que no hemos aceptado tu petición es que aún estás en el bombo y puede que en futuro podamos hacerlo.

Entregas de reservas.

La semana que viene entramos de lleno en temporada. Todos los pedidos y reservas realizados durante estas semanas pasadas se serviran entre la semana que viene y la siguiente y a partir de ahí entramos en funcionamiento normal. Haremos un envío semanal con todos vuestros pedidos de la semana.

Recordsad que una de nuestras piedras angulares es minimizar nuestra huella de carbono. Así que es más sano enviar cien cajas en un camión semanal que pedir a un camion que venga cinco veces a la finca a recoger veinte cajas cada vez.

Con el inicio de las operaciones regulares el cupón de descuento por el coste del envío de los primeros 10kg se desactivará el viernes 6 de marzo. Ya inventaremos otros.

¡Esperamos veros en vuestras cocinas y desayunos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: